Sesión de valoración

No trabajo con cualquier tipo de negocio, ni en cualquier etapa del negocio: para mi es muy importante trabajar con personas que estén alineadas conmigo y que tengan un negocio a quién yo pueda ayudar dando el 200%. Es por este motivo que, para agendar una sesión de valoración conmigo, antes tienes que rellenar un formulario de valoración, para saber si puedo ayudarte en lo que necesitas.

Leave this field blank
Es decir, ¿estás facturando regularmente con productos o servicios que vendes principalmente usando Internet?
Si tu negocio no es principalmente digital, donde entregues tus productos o servicios de forma online, Delega tu negocio no es para ti.
Para delegar con éxito es importante que primero tengas tu negocio validado y que tengas un sistema para captar clientes. Si todavía estás en una fase inicial y no has llegado ahí, para conseguirlo hay otros profesionales mucho mejores que yo 😉
Para conocer un poco mejor tu negocio.
https://
Para ponerme en contacto contigo por WhatsApp.
+
Me gustaría saber cómo de contento estás con tu negocio.
Cuéntame cuál es tu dificultad principal, qué has probado para solucionarla, y cualquier detalle del negocio que pueda ser relevante para analizar tu situación.
Cuéntame por qué tienes o quieres tener equipo en tu negocio y para qué te sirve o te serviria tener ese equipo lo más optimizado posible.
Como referencia, puedes tener en cuenta que tienes que invertir en mentores/formación/herramientas/equipo cantidades que pueden superar los 3.000 euros.
El enfoque a la hora de delegar es distinto según en qué punto estés con tu negocio.

IMPORTANTE: asiste a la reunión con quién vayas a tomar la decisión

En la sesión hablaremos sobre vuestras necesidades, cómo está vuestro negocio, qué idea tenéis sobre qué cosas delegar... así que es importante que todas las personas implicadas en la decisión estén presentes, para analizar los distintos puntos de vista y que no salgan dudas a posteriori.

Por favor, selecciona una fecha que os vaya bien a todos. Puedes añadir sus correos para que se les mande invitación a su calendario.

Cuéntame por qué has decidido agendar una sesión de valoración conmigo y cómo crees que puedo ayudarte. En la sesión profundizaremos en lo que me cuentes aquí.