Soy Jordi Sánchez, y así te puedo ayudar

Si has llegado hasta aquí es porque tienes un negocio digital y sabes que necesitas más tiempo para tí. Si es así, aquí te cuento quién soy y cómo puedo ayudarte a conseguir ese tiempo que tanto deseas para invertir en la estrategia de tu negocio y para poder dedicate a tu área de genialidad.

Mentor especialista en delegar en negocios digitales. Te ayudo a tener un equipo proactivo y comprometido gracias a mi método Delega y vencerás para ganar tiempo y que te dediques a la estrategia de tu negocio.

Organizaremos, sistematizaremos, automatizaremos y delegaremos para que tu equipo trabaje de forma autónoma y proactiva, reduciendo el tiempo de gestión y coordinación de tu equipo.

Tras +10 años de experiencia con mi empresa de contenidos digitales, gestionando un equipo de +20 personas, te ayudo a poner en orden tu negocio y a delegar para que tu equipo pueda trabajar sin supervisión constante.

¿Quién hay detrás de Delega tu negocio?

He trabajado con algunos clientes que quizá conozcas

Mis clientes

Me gusta trabajar en proyectos interesantes, con ganas de hacer las cosas bien y que quieren dar un paso adelante, ganando tiempo gracias a tener un buen equipo proactivo, autónomo y comprometido.

Me has visto en...

Llevo ya más de 10 años en el mundo de los negocios digitales. A continuación tienes algunos de los sitios donde he trabajado, he impartido proramas formativos, he dado charlas o aparecido en entrevistas, noticias y programas de radio o televisión.

Sabes que necesitas tiempo para ti y para tu negocio

¿Quieres un equipo proactivo, autónomo y comprometido?

Agenda una asesoría gratuita conmigo donde analizaremos la situación actual de tu negocio y cómo formar tu equipo para que ganes tiempo en tu día a día.