Bolsa de trabajo

Muchos de mis clientes necesitan encontrar perfiles de asistente virtual, project manager, community manager, copywritter, diseñador web, entre otros, y a menudo no saben donde encontrar la persona adecuada. En esos casos, mandamos una oferta a la bolsa de trabajo de Delega tu negocio y hacemos un proceso de selección.

La única condición es que quieras formar parte de un equipo de trabajo habitual, con disponibilidad mínima de 5h/semana, ya que la mayoría de mis clientes buscan personas que quieran incorporarse a su equipo de forma estable, no solamente colaboraciones puntuales.

Si te inscribes, recibirás algunos correos sobre temas relacionados con los profesionales digitales y las ofertas de trabajo que vayamos mandando. Tendrás la oportunidad de inscribirte a la newsletter si lo deseas, es totalmente opcional.

Información básica de protección de datos

ResponsableJordi Sánchez Escué (ver política de privacidad).
FinalidadGestionar la solicitud que realizas en este formulario. Mandarte información, ahora y más adelante, de contenidos, productos y servicios relacionados con organizar, sistematizar, automatizar y delegar tu negocio digital.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosProveedor de correo (actualmente, Google) y proveedor de email marketing (actualmente, ConvertKit), acogidos al acuerdo EU-US Privacy Shield.
DerechosAcceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, y cualquier otro adicional según la legislación vigente

Me has visto en…